Connect with us

GUILLIER REALIZA CAMBIOS EN SU COMANDO CON MIRAS A LAS PRESIDENCIALES EN CHILE

Declaraciones Públicas

GUILLIER REALIZA CAMBIOS EN SU COMANDO CON MIRAS A LAS PRESIDENCIALES EN CHILE

Desde el Café Bernal, en la ciudad de Valparaíso, el candidato presidencial Alejandro Guillier informó la nueva estructura que conducirá su campaña de cara a las elecciones presidenciales.

En el evento, el senador agradeció a sus miles de adherentes que han trabajado y seguirán trabajando por hacer realidad el anhelo de llevar al “Primer Progresista Ciudadano Independiente”, a La Moneda.

Al mismo tiempo el candidato presidencial agradeció y reconoció el trabajo desarrollado por las y los 6 coordinadores que condujeron el proceso de inscripción, al coordinador Osvaldo Correa, a la vocera y coordinadora de comunicaciones Karol Cariola, al coordinador Territorial Juan Pablo Letelier, al coordinador Programático Osvaldo Rosales, al coordinador del equipo de independientes Jaime Parada, a la coordinadora del Equipo Estratégico Adriana Muñoz, al coordinador Municipal Santiago Rebolledo, y al coordinador Juvenil Oscar Araya.

En el ánimo de fortalecer y acrecentar nuestro trabajo a la estructura actual que viene trabajando se incorporaran más y nuevos actores, designando a Osvaldo Correa como Coordinador General de su Equipo de Campaña presidencial, quien será encargado de conducir la orientación político-estratégica de los grupos que trabajarán en el despliegue a lo largo del país y de ampliar los equipos de campaña.

Asimismo, se integrarán nuevos coordinadores que fortalecerán las áreas de trabajo:

  • En el Área Territorial asumirá la coordinación Arturo Barrios junto a Germán Pino.
  • El Área Comunicaciones será dirigida por Juan Andrés Lagos.
  • El Área Estratégica seguirá al mando de la senadora Adriana Muñoz acompañada del ex senador y ex ministro Sergio Bitar.
  • Programa seguirá liderado por Osvaldo Rosales, en los próximos días se informarán nuevas incorporaciones en esta importante área del equipo de campaña.
  • En la coordinación municipal el Alcalde Santiago Rebolledo contará ahora con el apoyo del alcalde Sadi Melo.
  • Jóvenes por Guillier será coordinado por Óscar Araya y Melisa Varas.
  • Finalmente, Jaime Parada continuará en la coordinación del Área Independientes, quien será apoyado en la instalación y el trabajo de la Red de Ciudadanos por María Fernanda García. Asimismo, se fortalecerá el despliegue de los grupos de independientes y voluntarios que han trabajado en forma activa en la campaña presidencial.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top